No a las subvenciones

Cada año se destinan más de 50  millones de euros a subvencionar a los partidos políticos en España.
 [En la imagen de arriba tienes los importes anuales del año 2019 publicados en la página oficial de www.lamoncloa.gob.es]

¿Crees que es justo? Desde el Partido Laócrata no pensamos que destinar tal cantidad de dinero a los partidos políticos sea justo para con los españoles, ya que al recibir dinero público los partidos están supeditados a acatar las ordenes del Estado, porque como dice el dicho «No muerdas la mano que te da de comer».

Y al igual que los partidos políticos existen multitud de asociaciones, sindicatos y demás que mal utilizan el dinero y las ayudas que el Estado les concede. Por todo ello, Los Laócratas, promovemos que se eliminen todo tipo de subvenciones y ayudas a partidos políticos, asociaciones, sindicatos y demás, ya que estos deberían de subvencionarse gracias a la ayuda y el apoyo de sus asociados y afiliados, al depender únicamente de ello las desiciones se tomarán única y exclusivamente para beneficiar a sus integrantes y no al contrario como ocurre ahora mismo con algunas organizaciones.

¿Qué te parecería que este dinero se destinara a otras areas que beneficien más a los españoles?  Los Laócratas pensamos que ese dinero estaría mejor invertido para mejorar la sanidad, la educación, dependencia, etc.

Y muchos nos preguntáis ¿qué haremos cuando accedamos a cargos públicos y nos destinen dinero procedente de las subvenciones del Estado? Pues como para poder cambiar el sistema es necesario acceder al mismo y cambiarlo desde dentro, cuando el partido Laócrata tenga representación política en el Congreso y Senado, rechazaremos las subvenciones públicas y si nos obligan a aceptarlas las depositaremos en los Juzgados, para que sea la Justicia quien guarde el dinero destinado hasta que tengamos la suficiente representación para poder cambiar las reglas del juego.

Por todo ello el Partido Laócrata necesita del apoyo de sus asociados y de las colaboraciones, tanto económicas como energéticas, para poder llegar a cambiar este Sistema de Estado que esta obsoleto.

No queremos que el Estado pueda tener el control de los partidos políticos que tienen que luchar por el beneficio del ciudadano y no por el beneficio del Estado, aportando subvenciones a los partidos el Estado mantiene el control, no dejan de ser la mano que mueve los hilos de las marionetas que son los Partidos Políticos actuales.

Por eso para Los Laócratas toda ayuda es bienvenida, si quieres hacerte socio puedes acceder desde aquí.

                        HACERSE SOCIO DEL PARTIDO LAÓCRATA

Y si no te apetece hacerte socio, pero quieres ayudar económicamente a la causa, puedes hacerlo accediendo al enlace de pago seguro de PayPal que encontraras a continuación.

Pincha en el siguiente botón y accederás a la plataforma segura de PayPal, donde podrás hacer tu donativo bien con tarjeta o con tu cuenta de usuario PayPal.

                                                                                                      

 O puedes hacer cualquier donación indicando tu Nombre Completo y DNI en el concepto del ingreso, (sin estos datos no podremos aceptar ninguna donación por motivos legales).

                       Nº Cuenta Donaciones:   ES78 0049 6192 14 2816126950

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Puedes consultar las Políticas de Privacidad y de Protección de Datos en los siguientes enlaces.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS