A la vista de los últimos acontecimientos y de los abusos de poder que se están cometiendo desde la cúpula de las instituciones, Laócratas va a tomar medidas judiciales.

Desde Laócratas creemos que el uso obligatorio de las mascarillas en cualquier circunstancia es abusivo y no tiene relación con la salud, es una decisión política para mantener el control y a la población bajo una constante vibración de miedo. Siempre que se mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros no es necesario el uso de mascarillas.

No debemos pagar todos por los incumplimientos de los irresponsables, castiguen a los que no cumplen con las medidas de seguridad, pero no nos haga responsables al resto. Pongan más agentes que controlen a los irresponsables. 

Por eso, si crees que no debes llevar mascarilla o perteneces al porcentaje de población que puede agravar sus dolencias por el uso de la misma, descárgate y rellena el documento que encontrarás en el siguiente enlace y llévalo siempre contigo. Si te para un agente, enséñale este documento, de este modo no podrá multarte por no llevar la mascarilla, ni tampoco debes enseñarle ningún documentos médico ya que ello incumple la ley de protección de dato y vulnera tus derechos.

¡Ahh! y hay que eliminar la frase distancia social, ya que este término significa, aislarte y recluirte del resto de personas, incluso de tu familia. Lo correcto es decir distancia física.